"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

martes, 2 de noviembre de 2010

Sueño ligero

Esta tarde, mientras me adormecía al calor del foco de infrarrojos, tu recuerdo emergía entre las sombras del parquet y tus palabras me acunaban el sueño entre ráfagas de aire frío que hormigueaba en mis manos. Siempre te pienso en esas tardes raras en las que me domina el dolor, en las que no acabo mis horas en las mejores condiciones... será por tu cercanía y porque nos queda algo pendiente.
No te di una respuesta, pudo más mi orgullo, pero tú tampoco has sido sincero del todo.

Después iba por las calles transitadas de anónimos y seguía pensando en todo ello, llegando a la conclusión de que tal vez sea mejor así, sin resolverlo siempre estaremos esperando algo que puede que nunca suceda.

Ojalá nos olvidemos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario