"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

sábado, 13 de noviembre de 2010

Entre nubes

Todo está en un limbo extraño; el silencio lo impregna todo: los días, las noches cada vez más eternas y dolientes, las palabras nunca dichas que se pierden en abismos oscuros e infinitos, tú, yo... los minutos que juegan entre mis dedos con largas frases escritas por otros que nada tienen que ver con esto.
No hay segundos en mi tiempo, ni aciertos ante una duda; todo perece de pena por la angustiosa espera de lo que no llega.
Ni tan siquiera el fondo cubierto de una música envolvente logra relajar la tensión de una espera casi perdida. Se agolpan los inciertos momentos que tanto uno sueña, las miradas contenidas en fracciones de tiempo inolvidables, los pensamientos que se tienen entre nubes.
Abandonados, así estamos, el uno del otro, que por no caer, ni tropezamos, y por no querer saber, ni preguntamos.
Todos y cada uno de los sueños que nos han desvelado sin razón, causándonos un desasosiego vertical, escozor en el alma, dolor en cada pálpito, pena de no poder desprendernos de lo que nos envuelve, esa membrana invisible y dolorosa que nos cegó una vez y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario