"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

martes, 30 de noviembre de 2010

Estas lluvias

Estas lluvias me recordarán siempre a tí, por los momentos vividos juntos mientras el cielo descargaba sobre las calles su llanto, por haber podido disfrutar de tu compañía durante unas horas sin que nada se interpusiera a ello...

Posiblemente venga un futuro lleno o vacío de tí, pero sé que cada vez que llueva como ahora recordaré que nada me importó por estar cerca de tí, por observarte y reír a tu lado; porque vivir esos momentos me llenaba de luz, de una energía nueva, y me dibujaba en el rostro y el corazón la sonrisa más dulce, la más duradera... la que sigue en mí aún cuando no te veo pero te sigo pensando.

De estas lluvias se formarán recuerdos de momentos que quiero compartir siempre contigo, a través de los años, de la vida misma... porque mi libertad me llevó a tí y en tí quiero quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario