"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

lunes, 30 de agosto de 2010

Tossa

Tossa siempre será para mí el ruido de mil silencios, la montaña volcada en el mar, las mil caras de una estrecha calle céntrica y el olor indescripible de una mañana de agosto sentada en la arena de una playa diferente que me provocó sentimientos encontrados...

Como los que ahora me revuelven las entrañas y no me quieren dejar en paz, Tossa me ha hecho siempre tan feliz aunque ahora quiera irme de aquí.

Tossa tiene algo que sé que nunca encontraré en cualquier otro lugar, por muy lejos que vaya, es un encanto profundo y escondido, es la diversidad de su sencillez, Tossa es única y eso es inolvidable.

Tossa permanecerá aunque nosotros nos marchemos, se quedará casi vacía pero no importará porque ella resistirá hasta los próximos rayos de sol, en silencio, entre la muralla y los miradores, con las calas anegadas de mar; en silencio ante el frío invierno, pero habiendo dejado esa huella en nuestros corazones.

Tossa ha marcado nuestras vidas, sin prisa, sólo con su esencia, porque es cierto que se puede ser feliz con muy poco... Tossa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario