"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy...

El día de hoy fue más que un día, fue una prueba, fue un desastre, fue un caos... llámolo X, por que si no lo llamaré porquería.

Maldito género humano el que cree que puede comprar cualquier cosa con dinero, si te vas de vacaciones haz el bendito favor de relajarte y no provocar más daño psicológico al personal, ¡¡imbécil!!

Y el que se cree con derecho de acusar a los demás sin fundamento, sólo con suposiciones, y todo a causa de su mala cabeza... Dan ganas de devolverles todos los gritos, los insultos, las amenazas y, esta vez sí, denunciarlos a ellos, pero con la base de su comportamiento casi animal ¡¡atajo de imbéciles!!

Hoy fue un día más de este Agosto vacacional en el que algunos, en lugar de disfrutar y descansar, se dedican a taladrar la psique de los que sólo queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y sabemos... si le sonrío nada más llegar y sin conocerle de nada, haga usted el favor de dirigirse a mí con un poco más de educación, no se la deje en casa...

Ya es tarde, bastante tarde, y esta entrada es la segunda versión de una que se ha borrado por culpa de la conexión... en fin, mañana habrá más y seguro que "mejor"... mientras, cuento los días, unos pocos menos ya, para que se acabe este verano, uno más, y poder volver a casa, al silencio, a mi paz, a mi vida, sin gritos de extraños y sin tener que soportar más de lo que es humanamente soportable.

Bona nit!! (o lo que sigui...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario