"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

lunes, 16 de agosto de 2010

Seré yo (mute)

Caminé ajena a todo y a todos por las calles de este pueblo hoy saturado de diversas nacionalidades y rostros que se mezclan en la multitud.

Apenas he oído nada del ruido constante que me rodeaba, tal vez sea porque éste se ha metido en mi cabeza y ya no me deja sola en nigún momento, aunque sea caminando sola por la calle.

Casi aturdida en pleno centro, casi perdida por un recorrido que podría haber hecho con los ojos cerrados; así, desorientada, casi abandono todo sin dar explicación y escojo la vía menos lógica, como en las películas... pero no lo he hecho, será la cobardía, será el miedo a lo desconocido, será mi extrema e inexplicable responsabilidad, seré yo, sí, tal vez sea yo que estoy dentro de un bucle extraño y negativo por momentos... del que ansío salir pronto...

Aguardo la llegada de algún soplo de aire fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario