"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gracias

Porque llevo dibujada en la cara la sonrisa que lleva tu nombre y en la mirada el brillo de tus pupilas, y porque me llenas de luz, de una fuerza desconocida, de algo que no tiene nombre pero que me hace sentir la más grande de las libertades y al mismo tiempo me lleva sólo a tí, a lo que representa tu persona para mí; esa esencia que me invade cada vez que puedo verte y admirarte, cada vez que siento que la vida me premia contigo.

Cuando me regalas tu tiempo, tu sonrisa, tus palabras y tus gestos soy otra persona; más feliz, más humana, y siento que puedo con todo y contra todos. Tan sólo necesitaría tus manos para cambiar mi universo por otro en el que sólo estés tú, sin nadie más, sin nada más, sólo el tiempo de nuestra parte, y que cada segundo nos imprima recuerdos de felicidad.

Tú, sólo tú, me das la paz que necesito y me dibujas todas las sonrisas posibles; tú, sólo tú, eres donde mi alma quiere quedarse porque tú eres todo lo que yo necesito.

1 comentario:

  1. El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)

    GRACIAS

    ResponderEliminar