"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

lunes, 4 de octubre de 2010

"Que el amor puro libera y la mentira envenena"

De nada sirve que me engañe a mí misma. A veces me cuestiono si en realidad merezco el daño que se me infringe, si es necesario que éste sea tan frecuente y de parte de quienes menos cabía esperar, pero creo que, finalmente, no puedo luchar contra ello, así que mejor asimilar el daño como pueda, y que el tiempo vaya sanando las heridas y que nunca se reabran.

Ahora entiendo cosas que antes no era capaz; como cuando una amiga, una de las pocas que tengo, me decía que no soportaba que otra amiga se metiera en sus relaciones porque eso le provocaba cuando menos celos o inestabilidad... a mí me provoca rabia, infinita rabia y puedo asegurar que hasta asco.
Y me encuentro en un "vacío" extraño, rodeada de silencios, de angustia, de desesperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario