"Y tú para ya, ¿no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

"Y tú para ya, ¿No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Melodramática yo?

¡Qué me gusta el melodrama, dices! Si, según tú, eso es ser melodramática... definitivamente voy a optar por ignorarte el resto de mi vida, ya que eres desmedidamente imbécil y me provocas náuseas... y es que soy tan melodramática...

Comparas mi dolor físico con tu dolor corpóreo, exageras mi condición llenando de acidez tus palabras, y no tienes derecho, nunca más volveré a confiar en tí, no lo mereces.

Pensar que para mí llegaste a ser tan importante y coherente, que esperé a que el tiempo pasara por si tú también lo notabas... y resulta que tu única conclusión es que yo soy muy melodramática...

"Si no quieres escuchar, camínate, si no me quieres mirar..."

No imaginé que terminaríamos así, o no quise admitir que así sería, e incluso me cuesta asumir que ya no habrá más... porque pensé que eras diferente, pero ya veo que me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario